14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Caen integrantes del CAF con arsenal

Moisés Esparza Álvarez, de 33 años de edad, originario de Tijuana, y a Ismael Irvin González García, de 31 años, nacido en la Ciudad de México, presuntos integrantes del Cártel Arellano Félix, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva en Tijuana.

Los sujetos traían en su poder cuatro armas de fuego entre las cuales se encuentra un fusil de asalto M4 abastecido con 26 cartuchos. También les fue decomisada una bolsa de plástico transparente que contenía aproximadamente 620 gramos de la droga sintética denominada “cristal”.


Publicidad


Los detenidos fueron asegurados, tras una denuncia anónima, sobre la carretera libre Tijuana – Playas de Rosarito a la altura del fraccionamiento San Agustín.

Presuntos integrantes del Cártel Arellano Félix

Presuntos integrantes del Cártel Arellano Félix


Publicidad

 


Ambos delincuentes tripulaban un vehículo Audi A6 modelo 2001, de color gris, con placas de circulación extranjeras 7EVZ815, dentro del cual los agentes de la PEP encontraron lo siguiente:
• Un fusil de asalto M4 abastecido con 26 cartuchos útiles.
• Un arma de fuego calibre 9 mm con 6 tiros.
• Una pistola abastecida con 3 balas expansivas calibre .44.
• Un arma calibre 9 mm.
• Una bolsa que contenía 620 gramos de “cristal”.

Moisés Esparza Álvarez e Ismael Irvin González García y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas