18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Caen cuatro asaltantes, dos son menores de edad

Manuel Alfredo N, Jesús Alexis N, Cristo Guillermo N y José Daniel N, de 20, 19, 17 y 15 años de edad, respectivamente, fueron detenidos la noche del martes 1 de marzo, presuntamente después de que cometieron un robo con violencia en la colonia Tomás Aquino.

Según información enviada a través de un comunicado de prensa, los jóvenes asegurados por oficiales de la Policía Municipal comisionados en el operativo Comercio Seguro, del distrito Mesa de Otay.


Publicidad


Traían un pasamontañas y arma

Traían un pasamontañas y arma

Este es el segundo caso en tres días, de adolescentes asegurados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por el mismo delito. En esta ocasión los jóvenes asaltaron un pequeño negocio de antojitos mexicanos e intentaron huir en una vagoneta con placas del estado de California.


Publicidad

 


Al ser capturados por los policías municipales el encargado del restaurante los señaló sin ninguna duda, además de que en el vehículo llevaban el arma citada, un pasamontañas y la computadora portátil que recién habían robado, por lo que el juez municipal remitió el asunto a la autoridad investigadora.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas