12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Bruce Springsteen

Sin dejar de lado la música, en los últimos seis años Bruce Springsteen escribió poco a poco sus memorias, logrando darle vida al libro “Born to Run”, que será editado en español por Literatura Random House. La distribución del ejemplar se dará a partir del 27 de septiembre, cubriendo todas las regiones de España, Latinoamérica y Estados Unidos, al contar con el apoyo del grupo editorial Penguin Random House, que logró quedarse con los derechos mundiales para la adaptación al castellano tanto en formato físico como digital.

De su infancia en New Jersey, a la que le atañe su estimulo imaginativo, pasando por sus primeras intenciones por convertirse en músico, hasta lograr ser parte crucial de E Street Band, los relatos escritos por Springsteen prometen humor, empatía e intimidad que harán que el lector lo conozca a mayor detalle, ya que asegura, intentó vaciarse en cada una de las páginas, pese a considerar que escribir sobre uno mismo es un ejercicio extraño.
“Que Bruce Springsteen era una escritor lo sabíamos todos. No hacía falta más que atender a las letras de sus canciones. Lo que no sabíamos es que además de poeta era un consumado narrador, capaz de atraparnos en la lectura de sus memorias con mano de hierro, sin soltarnos hasta llegar a la última página del libro”, declaró en un comunicado de prensa Claudio López de Lamadrid, director general de Literatura Random House.


Publicidad


En los próximos meses “Born to Run” también contará con versiones traducidas al francés, alemán, italiano, sueco, danés y finlandés, a través de diversos sellos editoriales.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas