Asesinan a hombre y balean a tres este jueves


 
Destacados Jueves, 31 Marzo, 2016 02:53 PM

En hechos distintos,  una persona fue ejecutada y tres más fueron agredidas a balazos en Tijuana, durante este jueves 31 de marzo.

El primer caso se reportó a las 9:18 de la mañana,  sobre la calle Montes Mandi de la colonia Cumbres, agentes municipales localizaron a un hombre sin vida. La víctima, aún sin identificar,  presentaba un surco en el cuello.

El segundo hecho se reportó a las 12:30 horas e indicaba que dos personas habían sido lesionadas con arma de fuego sobre la calle De los Floreros en la colonia Artesanal, en la Delegación San Antonio de los Buenos.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a un herido al nosocomio, mientras que el otro huyó del lugar sin recibir atención médica.

Testigos del ataque, expresaron que los presuntos responsables se fugaron en dos vehículos una camioneta tipo Van y una Durango.

Veinte minutos después, fue reportado al C4 que un hombre de entre 25 y 30 años de edad, había sido agredido a balazos cuando se encontraba sobre la calle Escultores y Virgo, de la colonia Ampliación Sánchez Taboada.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital. Su estado de salud es grave.

,

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio