Anuncian cierre parcial de vialidades por construcción de Paso Express Aeropuerto


 
Noticias del día Martes, 15 Marzo, 2016 10:46 AM

 

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue), informó que por los trabajos de construcción del Paso Express Aeropuerto, a partir de las primeras horas de este miércoles 16 de marzo inicia el cierre parcial de vialidades.

El tránsito vehicular en la Avenida Aeropuerto en ambos sentidos, se conserva, sin embargo, no se podrá dar vuelta hacia el Bulevar Bellas Artes, razón por la cual, se deberán utilizar las vías alternas como las calles Fray Junípero Serra y Fray Mayorca, hacia el Norte y las calles Sebastián Vizcaíno y Alejandro Von Humboldt, al Sur del bulevar. El transporte de carga ya entró en el esquema de utilizar otras vialidades para ingresar a la zona industrial.

El Paso Express  integra un puente vehicular sobre el cuerpo oriente de la Avenida Aeropuerto, así como gasas y tramos viales especiales para integración hacia el Bulevar Bellas Artes, lo cual aportará una solución integral al conflicto del tránsito.

La obra disminuirá considerablemente los tiempos de traslado para quienes se dirigen hacia el Aeropuerto Internacional de Tijuana, o bien, a quienes utilizan esta vialidad hacia Otay y la zona industrial. También aportará beneficios para el traslado de productos y mercancías hacia la garita de exportación o hacia la importante zona comercial que representa el Bulevar Bellas Artes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio