Ante falta de soluciones, marchan  Antorchistas


 
Noticias del día Jueves, 17 Marzo, 2016 08:28 PM

Ante la ausencia de respuestas satisfactorias a las demandas del Movimiento Antorchista, más de 300 integrantes de esta organización social marcharon este jueves 17 de marzo desde la Zona Río,  hasta el Centro de Gobierno.

El vocero de la agrupación, Alfonso Villagrán Contreras, explicó que hay problemas graves que aquejan a miles de familias y que han esperado ya mucho tiempo para encontrar respuesta.

“Desde hace 4 años han solicitado un terreno adecuado para la primaria Margarita Morán; construcción de aulas en la secundaria 214; introducción del servicio de agua potable en la colonia Humberto Gutiérrez, entrega de becas a madres trabajadoras, apoyos para adultos mayores y despensas, mismos que quedaron pendientes en el 2015, entre otras necesidades más, que no se han visto resueltas”.

antorchistas 18

Los manifestantes fueron atendidos por el subsecretario  General de Gobierno, Enrique Méndez y el subsecretario de Desarrollo Social, Luis Bustamante, quienes ofrecieron a los antorchistas una mesa de negociación para el día martes 22. A la cita estarán  representantes del Sistema Educativo Estatal, Inife, Indivi y oficialia mayor, dependencias involucradas en la problemática.

Villagrán Contreras dijo que el próximo 3 de abril realizarán una concentración en la capital del estado, fecha en la que celebrarán el 10mo aniversario del Movimiento Antorchista en Mexicali, evento en el que reunirán a 3 mil antorchistas cachanillas en el Centro Cívico.

“De no haber resultados se iniciará un plantón indefinido y una serie de protestas hasta encontrar soluciones”, adelantó.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio