AMEXCAP promueve acceso a fondos de inversión privada


 
Columnaz Lunes, 7 Marzo, 2016 12:00 PM

Negocioz

Vincular compañías con empresarios y emprendedores, es el objetivo del Onceavo Summit de Capital Privado en México, denominado, Capital Emprendedor, Crecimiento, Bienes Raíces e Infraestructura, organizado por la Asociación Mexicana de Capital Privado, A. C. (AMEXCAP).

La directora del organismo, María Arita, dijo que con este evento, el cual se desarrollará del 15 al 17 de marzo próximos en la Ciudad de México, se espera conectar a quienes están en búsqueda de capital con todos los fondos disponibles.

Durante tres días, los interesados tendrán oportunidad de asistir a conferencias magistrales, con la presencia de ponentes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Secretaría de Economía, Secretaría de Energía, Banco de México, CONSAR, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, PEMEX, Bolsa Mexicana de Valores. NAFINSA e INADEM.

Los paneles están enfocados a las estrategias de inversión: Capital Privado, Bienes Raíces, Infraestructura,  Energía; participan socios directores de los fondos, directores de Afores, empresarios de transnacionales e inversionistas de alto prestigio.

En tanto que para el último día habrá exposiciones sobre el Capital Emprendedor, Capital Semilla, Ángeles Inversionistas, Inversiones de Alto Impacto e inversiones en Tecnología. Las bases se encuentran en el sitio http://www.foroamexcap.com/speed-dating/ 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio