Abaten a tres presuntos delincuentes en Veracruz; les encontraron 3 cadáveres


 
Destacados Sábado, 26 Marzo, 2016 03:46 PM

Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz abatieron a tres personas, luego de un enfrentamiento ocurrido durante la madrugada de este sábado en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en el tramo conocido como Las Matas.

En el lugar, las autoridades estatales localizaron tres cadáveres que supuestamente habían sido víctimas de los presuntos sicarios.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas, informó la corporación a través de un comunicado, cuando los elementos realizaban un patrullaje en el basurero conocido como Las Matas y visualizarob un vehículo estacionado de forma sospechosa, por lo que procedieron a verificar la situación.

Los oficiales fueron agredidos y repelieron el ataque hasta neutralizarlos, posteriormente realizaron una inspección al lugar y encontraron dos vehículos, un Volkswagen, tipo Bora, color gris, con placas YKU 2621 y un Seat, Ibiza, color blanco, placas YJR 9023.

Al revisar las unidades, en el maletero del automóvil Bora encontraron el cadáver de una mujer joven a la que dieron muerte cortándole la garganta. Cerca del lugar se encontraron otrs dos cuerpos de hombres, amarrados de pies y manos, con señales de tortura y la garganta cortada.

Los elemntos policiacos aseguraron los dos vehículos, tres armas de fuego, dinero en efectivo y los tres cadáveres que fueron canalizados al servicio forense del municipio vecino de Cosoleacaque.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio