18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

A diez años de existencia, Antorcha prepara nuevas movilizaciones en Mexicali

Estimada Directora:

Reciba por mi conducto el más alto reconocimiento al semanario ZETA como espacio digno en el que se refleja y analiza el acontecer de nuestra península y del país en general, sin ninguna cortapisa.


Publicidad


Solicito su apoyo para informar de la próxima celebración del Décimo Aniversario del Movimiento Antorchista en Mexicali, que realizaremos el próximo domingo 3 de abril a las 5 de la tarde en el Centro Cívico de nuestra capital.

Los cachanillas organizados en las filas antorchistas hemos mantenido una lucha tenaz por el progreso ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, lucha que se ha recrudecido en los últimos años en los que enfrentamos incluso la cárcel y la represión del gobierno municipal de Jaime Díaz. Igualmente sufrimos en la actualidad el bloqueo y la insensibilidad del gobierno de estado, razón por la cual nuestro evento de aniversario servirá para que ante más de tres mil antorchistas informemos de la realización de marchas y plantones para demandar las soluciones que se nos niegan por el gobierno estatal.

Agradecemos su amable atención y esperamos que ZETA, libre como el viento, nos honre con su compañía en el evento político cultural de aniversario.


Publicidad

 


Atentamente,

Alfonso de Jesús Villagrán Contreras

Vocero del Movimiento Antorchista de Baja California 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Francisco Navarro Fausto Francisco Navarro Fausto francisco 9 francisco@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas