Arrestan a ex director de la policía de Silao por agresión de la reportera Karla Silva


 
Destacados Miércoles, 30 Marzo, 2016 04:51 PM

Nicasio Aguirre Guerrero, ex director de la Policía de Silao, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, por ser quien orquestó la agresión que sufrió la reportera Karla Silva Guerrero el 4 de septiembre del 2014.

El pasado 11 de marzo, Benjamín Solís Arzola, ex presidente municipal de Silao, también fue detenido por este caso.

La agresión contra la periodista del diario local El Heraldo, se suscitó cuando tres hombres, que también ya fueron detenidos, arribaron a las instalaciones del periódico, y uno de ellos golpeó a la reportera, otro más amagó a la secretaria del rotativo con un arma blanca, y el tercer sujeto vigiló que no llegara nadie.

Luis Gerardo Hernández Valdenegro, uno de los atacantes de la reportera, declaró ante la juez Liliana Labra Galván que fue el entonces alcalde Solís Arzola, fue quien ordenó la golpiza a la periodista para que la periodista “le bajara de huevos a sus notas”.

A causa de la golpiza, la reportera sufrió un edema cerebral que aún le provoca dolores, náuseas, vómitos y alteraciones de la vista.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio