Fox pide a los EU “despierten de la pesadilla” que representa Trump [VIDEO]


 
Destacados Domingo, 27 Marzo, 2016 08:16 AM

El ex presidente Vicente Fox Quesada, de 73 años de edad, publicó un video para “nuestros queridos vecinos” en el que les pide que despierten de la “pesadilla republicana” que representa el magnate Donald Trump, a quien ya había lanzado otro mensaje por la propuesta del empresario sobre construir un muro en la frontera de Estados Unidos y México.

Fox explica que las medidas económicas que propone Trump serían contraproducentes para los estadounidenses, pues terminarían pagando el muro.

En el clip, Fox Quesada pide a los estadounidenses que despierten, pues considera que las propuestas del magnate son preocupantes no solo para México, sino para todo el mundo.

El exmandatario también menciona que la técnica discriminatoria y ofensiva de Donald Trump no hará que Estados Unidos se convierta en una nación poderosa.

“No será México ni los mexicanos quienes serán dañados, serán los propios Estados Unidos. El aislamiento en muros es un resultado del miedo”, menciona Vicente Fox Quesada.

“No voy a pagar por ese jodido muro ¡Trump debería pagarlo! Tú tampoco deberías pagarlo”, dijo en el video el político, ex miembro del Partido Acción Nacional (PAN).

El video fue publicado por el Centro Fox desde el paado 20 de marzo, pero se volvió Trending Topic en Twitter este sábado.

Fox Quesada se desempeñó como presidente de México del 1 de diciembre de 2000 al 30 de noviembre de 2006.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio