12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Una probadita con Reik

Con el objetivo de agradecer a sus radioescuchas por su preferencia, la estación radiofónica EXA 91.7 FM puso en un mismo escenario a Said Aguilar, Layl, Mando, Sr. Smith, Matisse y como plato fuerte a los cachanillas de Reik, en una noche llena de música en la que el tijuanense Mario Aguilar tuvo una participación especial con su personaje “La Morena”, con la que arrancó carcajadas.

La cita fue el martes 26 de enero en un Alebrije totalmente lleno, en el que los presentes disfrutaron más de tres horas de los éxitos que cada uno de los artistas les ofrecieron.


Publicidad


El ambiente fue subiendo de intensidad conforme transcurría la noche pues, la gente deseaba disfrutar de la actuación de Reik, quienes llegaron al templete después de las 10:40 pm para regalar seis de sus temas más populares,  iniciando con “Peligro”, “Inolvidable”, “Creo en Ti”, “Tu Mirada” y “Qué Vida la Mía”, además de su reciente sencillo.

“Esta noche es muy especial para nosotros porque estamos regresando después de cinco años con un disco nuevo, y esta canción que sigue es el primer sencillo de este disco; lleva unos meses en la radio y sé que se la saben bastante bien”, declaró Jesús, el vocalista de Reik, respecto a “Voy a Olvidarte”, teniendo como respuesta los gritos del público.

Cabe recordar que el álbum saldrá a la venta entre marzo y abril, sin embargo, en diciembre de 2015 Jesús dio un adelanto a ZETA: “Estamos terminando disco, preparando todo lo que va a ser el movimiento de la próxima producción, desde el show y el montaje, porque de pronto pasa que con lo bien que nos ha ido, hay un compromiso más grande con el público y tenemos que ofrecer más. Estamos muy emocionados de compartir todo lo nuevo”.


Publicidad

 


En el lapso de su participación, la banda cachanilla y sus fans tuvieron la oportunidad de cantarle las mañanitas a Bibi Marín por su cumpleaños, detalle que el músico agradeció.

Al finalizar su actuación la banda reconoció que una de las primeras estaciones radiofónicas que los apoyó cuando recién comenzaban su carrera fue la 91.7, por lo que haber estado en su primer EXAparty fue “un gran placer”.

Por otra parte, otro de los artistas que más aplausos recibió en esa noche de fiesta fue Matisse, agrupación que actualmente promociona su primer material discográfico “Sube”, del que se despenden “La Misma Luna”, “Si Fuera Fácil” y “Más que Amigos”, los cuales compartieron con la gente.

“El disco tiene seis meses que salió a la venta y ya comenzamos a hacer conciertos por toda la República con nuestra banda (esperan pronto venir a Tijuana en un concierto en forma). Actualmente llevamos cuatro sencillos en la radio y para abril estaremos presentando el quinto tema”, comentó Melissa Robles, vocalista de Matisse.

Entre música, canciones, porras, gritos y aplausos, el EXAparty se caracterizó por traer al escenario a una diversidad de artistas que en su mayoría provienen de casa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas