Hallan muerta en Puebla a periodista de Veracruz  


 
Destacados Martes, 9 Febrero, 2016 01:55 PM

Colgada de un árbol y con una bolsa de plástico en la cabeza, fue encontrada muerta en el Estado de Puebla, la periodista Anabel Flores Salazar, quien había sido secuestrada por hombres armados que irrumpieron su domicilio el lunes 8 de febrero, en Veracruz.

Extraoficialmente la información fue revelada a ZETA por autoridades de Puebla, confirmando que la  mañana de este martes 9 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien colabora con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, reportó el hallazgo de un cuerpo que podría corresponder al de Anabel Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba.

Detallaron que el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino fue localizado a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con dirección a Tehuacán, el sitio es una zona poblana ubicada a aproximadamente 15 kilómetros de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM, al tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz ante la presunta privación de la libertad de la periodista.

En el Gobierno de Javier Duarte, 19 periodistas han sido asesinados, tres más se encuentran desaparecidos.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio