12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Fue un error correr a Lares sin tener relevo: PAN

Raúl Felipe Luévano Ruiz, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, manifestó en un comunicado de prensa “su preocupación por la ola de violencia que se vive en la ciudad”.

Y señaló que los delitos de alto impacto son también cotidianos en zonas céntricas de Tijuana, y no solo en las periferias.


Publicidad


“Es evidente la ineficacia de los mandos policiacos, pues a escasos meses de que concluya la administración municipal el incremento de hechos delictivos los ha sobrepasado”, explicó.

El dirigente panista hizo un llamado al Alcalde Jorge Astiazarán, y a los integrantes del cabildo, para que lo más pronto posible designe al sucesor de Alejandro Lares Valladares, pues resulta obvio que se está viviendo un vacío de mando en la Policía Municipal, explica el comunicado de prensa.

Luévano señaló que fue un error anunciar, la salida del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando aún no se tenía designado al nuevo responsable.


Publicidad

 


“La ciudad está regresando a aquellos años de extrema inseguridad donde Tijuana estaba en manos del crimen organizado, recordemos la situación que vivimos en el 2006 y 2007, donde como consecuencia se vio afectado el desarrollo económico y a la industria turística de la región”, concluyó Raúl Felipe Luévano en el boletín de prensa.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas