13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Detienen a presunto homicida de “El Tantra”

De acuerdo a un despachó informativo, de la Policía Ministerial del Estado (PME), luego de una persecución agentes de la dependencia
aprehendieron a Juan Carlos Gómez Sarabia de 25 años de edad, alias “El Charmin”, presunto responsable de homicidio.
Los hechos ocurrieron el 13 de febrero a las 15:00 horas cuando los agentes investigadores lo ubicaron conduciendo un vehículo GMC modelo 2015, en calle Diamante y Pedro Moreno.
Al darse cuenta de la presencia policíaca el indiciado aceleró su marcha iniciándose una persecución que culminó en calle Niños Héroes, en la colonia Hidalgo, donde dos pick up de la policía ministerial encajonaron al presunto homicida y éste retrocedió su vehículo hasta chocar con una unidad ministerial.
Gómez Sarabia descendió del vehículo e intentó darse a la fuga a pie pero fue capturado de inmediato por los elementos investigadores.
Este sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Doloso en agravio de Fernando Antonio Alcatara Hernández de 27 años de edad.
La noche del 29 de octubre de 2012, la víctima y el indiciado sostuvieron una riña a fuera del bar Tantra, Alcántara Hernández fue internado en un nosocomio de la ciudad y falleció el 2 de noviembre, a causa de traumatismo craneoencefálico severo.
Los agentes de la PME recluyeron al presunto responsable en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del Juzgado Primero de lo Penal.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas