17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Yuridia celebra 10 años de carrera

Con los sencillos “Ya es Muy Tarde” y “Te Equivocaste”, Yuridia regresó a los escenarios tras cuatro años de ausencia. Tiempo en el cual se renovó, dedicándose a la composición y a preparar, con el apoyo de creadores y productores, un álbum con sello propio.

“Sí estuve en un momento de mi vida muy desequilibrado, no encontraba algo que yo quería hacer. En mi vida hubo mucha tristeza, por eso me quedé en mi casa a esperar a que algo me cayera del cielo”, expresó la intérprete a ZETA hace algunos meses, cuando explicó el porqué de su ausencia musical.


Publicidad


Sin embargo, más que esperar que algo le cayera del cielo, fue precisamente cuando encontró a las personas idóneas que le apoyaran en su propuesta musical para regresar con bríos con su álbum titulado “6”:  “Creo que siempre hay un momento justo para todo, y éste es mi momento”.

Un disco con el que rápidamente logró entrar en el gusto de la gente y, en menos de un mes de salir a la venta, obtuvo certificación Disco de Oro por más de 30 mil unidades vendidas, cerciorándose así que la espera de cuatro años había valido  la pena.

“Estaba muy nerviosa porque pensé que a lo mejor me había tardado mucho haciendo el disco, porque sí fue un proceso muy largo, pero al final (valió la pena)”.


Publicidad

 


Bajo la producción de George Noriega, el álbum incluye 13 temas de compositores como José Luis Roma, Pablo Preciado, Espinoza Paz y la propia Yuridia. “Me siento muy orgullosa porque esta vez no me limité, estaba muy segura que cuando el momento llegara, no me iba a limitar a nada”, comentó.

El 6 de noviembre de 2015, Yuridia inició su gira en el Auditorio Nacional ante 10 mil personas, sellando su actuación con éxito; en Tijuana no será la excepción, pues a dos semanas de su  fecha de presentación en El Foro, sábado  13 de febrero, la sonorense ya colgó el cartel de “sold out”.

Sin duda, su gira estará marcada con la celebración de 10 años de trayectoria, en la que temas como “Ángel”, “Yo por Él” y “Habla el Corazón”, son parte de la lista de éxitos que se escucharán mañana sábado por la noche en Tijuana.

“No hay mejor cosa que celebrar diez años de carrera con un disco así. Estoy orgullosa de él”, finalizó Yuridia.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas