14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Noche Bohemia con A Manera de Café

Lo que comenzó como una noche bohemia en una terraza en Hermosillo, Sonora, se transformó en una agrupación llamada A Manera de Café, la cual se dio a conocer en la radio con el tema “Malabares”; la aceptación fue buena, apoyados por la continua rotación en las emisoras radiales que les permitió tener presencia entre la audiencia.

Comenzaron a realizar shows llevando al escenario covers de temas populares, hasta que en 2015, deciden lanzar su producción “Se Busca”, que contiene 13 temas inéditos, de la autoría de dos de sus integrantes, Alejandro Lozano y Alejandro de la Cruz, quienes junto con Juan “Gricha” (quien en cada presentación del grupo pinta un cuadro y lo termina) son parte del proyecto.


Publicidad


“Iniciamos el año con muy buenas expectativas, seguimos trabajando con el disco que lanzamos en 2015 ‘Se Busca’, y el 13 de febrero estaremos en Tijuana en La Bohemia (ante Trobar) presentando nuestras canciones, temas originales, así como los covers que hemos hecho”, expresó Alejandro de la Cruz en entrevista vía telefónica con ZETA.

“El disco ha estado funcionando bien, hasta el punto de saber que sin tener una compañía discográfica que nos apoye, somos independientes, trabajamos bajo nuestros recursos y a través de esa manera, hemos tenido buena respuesta y apoyo de la radio y los medios en general”, complementó.

“Los Malabares”, “El Tercero” y recientemente “Tomé y Brindé” son los sencillos que se desprenden de su primera producción y que podrán ser escuchados la noche del sábado 13 de febrero en Tijuana.


Publicidad

 


“Después de cinco años de manejarnos con los covers, llegó el momento de grabar nuestro propios temas, Alejandro Lozano que es un compositor buenísimo, y yo, teníamos muchos temas y decidimos hacer un disco que fuera completamente inédito, de ahí el asunto de ‘Se Busca’, porque estábamos en esa búsqueda del material, de presentar lo nuestro, que siguiera sonando A Manera de Café y lo que la gente conoce de nosotros, y ahora presentando temas inéditos y fue positiva la respuesta”.

Un proyecto totalmente con sonidos orgánicos, percusiones, guitarra, contrabajo, tololoche y más, fusionado en ritmos que van desde baladas, rumbas, rap y sones cubanos.

“Es un placer tocar en Tijuana, una ciudad que nos ha tratado bien, una ciudad difícil, no todo mundo conquista a Tijuana y nosotros estamos en un proceso por conquistarla, y ésta presentación será un escalón más en una fecha tan significativa, por eso, estamos agradecidos y honrados de ir a tocar a esa ciudad tan importante”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas