18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan en Ensenada a Cristian Olmos

Cristian José Olmos Blanca de 17 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el jueves 4 de febrero, fue localizado este jueves en Ensenada.

Tras un reporte en el C4, el menor fue encontrado en una cafetería ubicada por el bulevar Costero alrededor de las 5 de la tarde. Se encontraba en buen estado de salud. Fue canalizado por agentes municipales a la Unidad de Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas.


Publicidad


Trascendió que el joven de 17 años ya fue trasladado a Tijuana por personal de la Procuraduría General de Justicia.

En días pasados la madre de Cristian José manifestó que el  4 de febrero a las 7:40 horas dejó a su hijo en la escuela San Agustin High School en la ciudad de San Diego, Ca. Siendo aproximadamente las 13:36 horas su esposo le avisó que su hijo no estaba en la escuela por lo que acudió al plantel, en donde le manifestaron que el extraviado no asiste a clases desde el 2 de febrero.

 


Publicidad

 


El comunicado

TIJUANA, B.C., A 11 DE FEBRERO DE 2016.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas agradece a la ciudadanía y a los medios de comunicación e informa que ya fue localizado sano y salvo el joven Cristian José Olmos Blanca de 17 años que se encontraba extraviado desde el 4 de febrero del presente año.

El joven fue localizado en el municipio de Ensenada por la Policía Municipal y será trasladado a Tijuana para ser entregado a sus padre atreves de La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas