10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Trifulca en asamblea municipal de Morena

En medio de acusaciones de panistas y priistas, la mañana de este martes 9 de febrero  se llevó a cabo la asamblea municipal de Morena en Mexicali para elegir candidatos a regidores.

El evento se realizó entre las protestas del grupo encabezado por el ex dirigente municipal, Guadalupe Montoya y Lupita Mora al acusar la imposición de Elvira Luna a la presidencia de Mexicali.


Publicidad


Ernesto Aceves Flores, uno de los inconformes, pidió la palabra al presidente de la asamblea Raúl Medina, el cual le indicó que se trataba de elegir candidatos y no de una asamblea ordinaria.

Los gritos fueron en aumento hasta que Aceves Flores tomó los papeles de registro, incrementando la tensión entre los diferentes grupos de Morena.

Medina acusó al manifestante de que la sustracción de los documentos podría recaer en un delito electoral, finalmente accedió a devolverlos.


Publicidad

 


Fueron alrededor de 20 minutos de tensión entre los manifestantes y los dirigentes de la asamblea, incluso el presidente de la Asamblea estuvo a punto de suspender la sesión, sin embargo,  el ex dirigente municipal de Morena, Guadalupe Montoya puso, calma y pudo continuar la acalorada sesión.

Hasta el momento, hay 17 propuestas de aspirantes a la regiduría.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas