13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lares se deslinda de queja de policía

De la queja presentada en Sindicatura Municipal por el policía municipal, Francisco Hernández Aguilar, por inconsistencias en su seguro de vida y gastos médicos, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares, se deslindó, explicando que es la Oficialía Mayor la que maneja la nómina de los uniformados. 

“Es interesante la forma en cómo se hacen las cosas, yo como policía que ya tengo casi 10 años, conozco las formas, en donde acudir para hacer aclaración. Bueno, si el elemento desconoce cuál es el protocolo a seguir, bueno, es lamentable”. 


Publicidad


Sostuvo que él, a la fecha no ha recibido a nadie con inquietudes sobre su contratación con la aseguradora Argos, misma que dice, fue la única que aceptó asegurar a los municipales en los años 2008 y 2009.

“Todo el recurso se maneja en Oficialía Mayor, entonces es donde se acuerda que se le descuente vía nómina al policía, la secretaría no interviene en nada. Yo preguntaría por qué no se ha acercado este elemento a aclararlo en la Oficialía Mayor.

La nómina la tiene Oficialía Mayor”. Dijo desconocer cuantos municipales contrataron seguro con esta empresa, al tratarse de un trato privado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas