13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Enrique Peña recibe a los Venados de Mazatlán

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia oficial de Los Pinos a los Venados de Mazatlán, campeones dela Serie del Caribe 2016 que se disputó en Santo Domingo, República Dominicana.

En la recepción, que tuvo lugar en el Salón Manuel Ávila Camacho, el Titular del Ejecutivo Federal estuvo acompañado por Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública y Alfredo Castillo Cervantes, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; así como Mario López Valdez, Gobernador de Sinaloa.
Peña Nieto reconoció la labor y el trabajo en equipo que llevaron a la novena sinaloense a obtener el noveno título para México en la competencia, además de ser el primer conjunto nacional que se corona de manera invicta en el clásico caribeño.
“Sin duda el triunfo de ustedes es un triunfo para México, es un triunfo para ustedes en lo personal, es un triunfo de equipo y es un gran orgullo. Porque hoy de lo que se trata es de construir un México triunfador”, mencionó.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas