13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Se destapa Gustavo Sánchez por la alcaldía de Mexicali

El actual diputado local Gustavo Sánchez, se destapó para buscar la candidatura a la alcaldía de Mexicali, por el Partido Acción Nacional en miras al próximo proceso electoral.

El también senador suplente de Víctor Hermosillo encabezó esta mañana una conferencia- mitin partidista, ante cientos de simpatizantes que se aglomeraron en el salón social del Casino de Mexicali.


Publicidad


Sánchez señaló que el próximo jueves se separaría definitivamente de Congreso del Estado, para buscar ser electo en el proceso electoral.

En el evento estuvo presente en ex gobernador Eugenio Elorduy, el Senador Víctor Hermosillo, el diputado federal Exaltación González, así como los diputados locales Mario Osuna, Cuauhtémoc Cardona, Mónica Bedoya. También asistieron regidores, miembros del PAN y empresarios locales

“Hemos tomado la decisión, la resolución, pero sobre todo, el compromiso de iniciar un esfuerzo que es el ir en busca a la candidatura primeramente del PAN y después si así lo quieren los panistas en la calle ganando la voluntad de los mexicalenses. Ir para adelante, para trabajar por Mexicali y buscar la candidatura de la próxima presidencia municipal de Mexicali”, señaló el todavía diputado.


Publicidad

 


Gustavo Sánchez pidió hablar a Fortunato Álvarez, quien comentó que existe desconfianza hacia los partidos y falta de compromiso en la participación política debido a la corrupción, impunidad y opacidad en todos los niveles de gobierno.

“Necesitamos ser congruentes con nuestros principios y valores que nos dieron origen y permanencia, necesitamos volver a las calles y trasmitir a las mujeres y hombres de todas las edades las ideas que encarnamos como ciudadanos responsables” señaló el panista.

De igual manera tomó la palabra Alfredo Postlethwaite Barbosa, dijo confiar en Sánchez por sus valores y responsabilidad.

“Si te rodeas de los mejores ciudadanos estamos seguros que este proyecto llegará a su objetivo final, los invitamos a participar en este cambio de actitud ciudadana”.

Por último, Gustavo Sánchez atendió a medios de comunicación, con un público plagado de simpatizantes. Los reporteros eran abucheados o interrumpidos cuando no realizaban una pregunta a modo.

Sin desligarse de Jaime Díaz, señaló que el presidente tuvo que enfrentar un ayuntamiento en ruinas que le dejó su antecesor Francisco Pérez Tejada Padilla, además de que cada quien debería tener su propio juicio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas