18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Despotrica Leobardo Alcalá contra Kiko y delegados federales

No vine a hacerme pendejo vine a trabajar, argumentó el Delegado Nacional del Partido Revolucionario Institucional en BC.

El Delegado Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Baja California, Leobardo Alcalá,  disparató contra el gobernador Francisco Vega y delegados federales en el Estado.


Publicidad


Sobre el titular del Ejecutivo Estatal, comentó que pasa más tiempo en San Diego o jugando golf que atendiendo las problemáticas de la entidad.

También contra los representantes del Gobierno Federal en Baja California señaló que se avergüenzan de mencionar el nombre del Presidente de la República, sentimiento que dejan atrás al momento de cobrar la quincena.

Ante el Gurpo Político Tijuana, confirmó la mañana de este 6 de febrero que las candidaturas del PRI para las alcaldías de Tijuana, Ensenada y Mexicali corresponderán a hombres, mientras que serán mujeres las que representarán al partido en las urnas en Playas de Rosarito y Tecate, confirmó esta mañana de 6 de febrero de 2016,


Publicidad

 


La propuesta del PRI será el tener en cada municipio, a la mejor persona disponible para encabezar el proyecto delimitado en la plataforma electoral, comentó frente al Grupo Político Tijuana.

“No vine a hacerme pendejo, vine a trabajar como delegado para que las cosas queden bien”, declaró Alcalá, obviando que el objetivo es cimentar al partido como la primer fuerza política de la entidad el 5 de junio.

“Baja California esta deseosa de un cambio, aunque parecen haberse acostumbrado a gobernantes ocurrentes”, señaló, agregando “lamentable que tengan el gobernador que tienen”.

Alcalá también se refirió a los partidos de izquierda y específicamente a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), diciendo que éstos se han aprovechado del descontento para vender falsas esperanzas de empleo y universidad para todos, cosa con la que no cuentan “ni los países más desarrollados”.

Sobre Baja California dijo que es uno de los tres estados que más recursos ha recibido por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, con alrededor de 40 mil millones de pesos invertidos.

Lamentó que este estado ostente el primer lugar en abstencionismo electoral en el país, llegando la cifra al 70 por ciento, por lo que aseguró que el PAN “no nos ha ganado ni una elección, nosotros las hemos perdido”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas