10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cae otro implicado en balacera del palenque Póker

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la noche del viernes 5 de febrero, fue detenido  Abdiel Ramírez Estrada, alias “El Borrego” posible implicado en la balacera en el palenque Póker, que dejó como saldo cuatro personas muertas y más de una decena de heridos.

La detención, de quien al parecer fue el encargado de la logística del atentado,  fue realizada por agentes de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Villa del Roble,  cercano al Poblado Ojos Negros, en Ensenada.


Publicidad


Foto: Cortesía. Abdiel Ramírez Estrada, posible implicado en la balacera

Foto: Cortesía. Abdiel Ramírez Estrada, posible implicado en la balacera.

Abdiel Ramírez Estrada, fue detenido en posesión de 120 envoltorios de cristal y un arma de fuego calibre 9 milimietros, presuntamente utilizada el día del ataque.


Publicidad

 


Abdiel mejor conocido entre sus cómplices como “El Borrego” presuntamente fue el encargado la logística del ataque, además según información de inteligencia es el líder de la venta y distribución de drogas en varias zonas del puerto, ligado directamente al Cártel de Sinaloa.

Cabe señalar que el arresto de dicho individuo derivó entre varios aspectos de la detención de otro implicado en los hechos de nombre Joaquín Arismendi Avilés, tras un operativo de la Policía Ministerial del Estado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas