10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Buscan en Tijuana a Cristian José Olmos

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven Cristian José Olmos Blanca de 17 años, originario de San diego, California, quien se encuentra extraviado desde el jueves 4 de febrero.

Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, pesa 53 kilogramos, estatura 1.51 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz afilada, frente amplia.


Publicidad


Señas particulares: lunar en mejilla izquierda, dos en la nariz, uno debajo de la oreja izquierda.

Accesorios: maletín negro con una laptop en su interior marca Dell color gris

Vestimenta: pantalón beige, polo gris, chamarra gris con el logotipo de la escuela ‘’SA’’ bordado en color morado.


Publicidad

 


La madre de Cristian José manifestó que ayer 4 de febrero a las 7:40 horas dejó a su hijo en la escuela San Agustin High School en la ciudad de San Diego, Ca. Siendo aproximadamente las 13:36 horas su esposo le avisó que su hijo no estaba en la escuela por lo que acudió al plantel, en donde le manifestaron que el extraviado no asiste a clases desde el 2 de febrero.

Se tiene la sospecha que Cristian José se encuentre en esta ciudad, ya que en una ocasión le preguntó a su madre que cuánto tiempo hacía para llegar a Tijuana. El joven ya fue reportado en California.

Si Usted lo ha visto o tiene datos de su posible paradero, puede reportarlo a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas