13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen al “Viejón”, implicado en homicidio

Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) presentó en calidad de detenido a Esteban Rodríguez Torres, alias “El Viejón” o “El Rucón”, quien contaba con orden de aprehensión por el homicidio de Fernando Pusián Mejía, acaecido el 5 de julio de 2015.

Pusián fue ultimado tras reclamar al detenido el que asustara a su hija con discapacidad, mientras “El Viejón” coordinaba el asalto a un camión de pasajeros con rumbo a Valle de las Palmas, auxiliado por otras 3 personas, detalló en conferencia conjunta el Subprocurador de Investigaciones Especiales, Miguel Ángel Guerrero.


Publicidad


Al indiciado se le detuvo esta mañana de 28 de enero en la zona este de la ciudad, luego de que Raúl Enrique del Villar Zambrano, alias “El Roger”, asegurado el día de ayer por motivo de narcomenudeo en la Zona Norte y quien también participó del hecho en cuestión, señalara su probable lugar de residencia y de operación, complementó el titular de la SSPM, Alejandro Lares Valladares.

Rodríguez Torres encabezaría a una banda dedicada al robo y asalto en la zona este de la ciudad y habría sido quien dispararía en un par de ocasiones contra la cabeza del occiso.

Al “Roger” se le detuvo durante el operativo Álamo que se encuentra realizando la SSPM en la zona norte de la ciudad, dando el detenido un nombre falso, por lo cual se accedió a la base de datos de huellas dactilares para definir su identidad y que sobre su persona pesaba una orden de aprehensión por el homicidio ya señalado.


Publicidad

 


La identidad de los otros dos sujetos que participaron del hecho ya es conocida por las autoridades, pero no fueron reveladas para que no esto no dificulte las investigaciones y su aprehensión.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas