De luto familia Castro Trenti


 
Zoom Político Martes, 26 Enero, 2016 12:00 PM

Silvia Justina Trenti Mateotti, madre del embajador de México en Argentina, Fernando Castro Trenti, murió el 15 de enero de 2016, a sus 84 años de edad, después de una larga convalecencia.

Enfermedades que padeció desde años fueron mermando la vida de la señora Justina hasta que el mediodía del viernes antepasado, descansó en paz.

De hecho, Fernando Castro Trenti había viajado de Argentina a Tijuana durante los últimos meses para ver y atender la salud de su madre.

Así fueron las palabras del diplomático y ex candidato a la gubernatura del Estado por medio de su red social: “Con enorme pesar la familia Castro Trenti comparte que nuestra muy amada madre Justina Trenti Mateotti viuda de Castro llegó hoy con el señor a sus 84 años de edad y después de una vida de amor, paciencia y enorme ternura con todos los que compartimos sus días. A sus hijos, nietos y bisnietos nos conforta que finalmente descansa, después de una larga convalecencia, reflejo de su espíritu de lucha que le caracterizó”.

Esa misma noche, la familia Castro Trenti llevó a cabo los actos fúnebres en la funeraria González de la Zona Centro de Tijuana.

Castro Trenti

Foto: Jorge Dueñes/Castro Trenti

Diputados, alcaldes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dieron el pésame a la familia, entre ellos el dirigente estatal Chris López, el alcalde de Tijuana Jorge Astiazarán Orcí, y el diputado local René Mendívil.

Hasta la funeraria llegaron decenas de amigos de la familia e integrantes de la clase política. Flanqueando la entrada a la parroquia donde descansaba el cuerpo de la señora Justina, dos coronas daban la bienvenida. Del lado derecho, el nombre en letras rojas de Manlio Fabio Beltrones y, en la izquierda, de Enrique Peña Nieto. Descanse en paz.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio